imagenes


UN GRITO DESESPERADO!

ola miren pues ya no aguanto he declarado a la komida komo el enemigo y totalmente kanasda de ke me vean komo un fenomeno, hasta mi familia, ya no puedo mas tengo aproximadamente un mes a dieta kontando las kaloriaskomo aproximadamente 700 diarias ke ahora veo son muchisimas espero me enseñen y me apoyen en esa lucha diariaaa porfisss toooda mi vida he sido goooorrrrrrda! toda mi familia lo es y estoy hartano le voy a echar la kulpa a mis genes se ke la unika kulpable de parecer un elefante soy yohasta me da verguenza decirles mi peso stoy demaciadooo pero eso c akabo a por cierto tengo 24 años kumplidos el 29 de mayo he decidido ke mi vida va a kambiar aun k me gruñan las tripas, me desgaste los dientes, ande mareada todo el dia komo hasta ahora no importa les demostrare ke la gorda se les akabo!por cierto la ke me ha akompañado hasta ahora es Mia pero se que necesito a Ana en mi vida tmbn
pliss
saluditos byeeeeeeexoxO

miércoles, 10 de junio de 2009

NO ME DEFRAUDARE MAS

BUENO CHIKAS DEJEN LES KUENTO ALGO DE MI VIDA APARTE LO KE YA SAVENKE E SIDO GORDA TODA MY VIDA, HACE UNOS AÑOS ME METI A UNA DIETA DE LOS BALINES O ACUPUNTURA DURE APROX UN AÑO Y LOGRE BAJAR 30 KILOS , antes de bajar yo estaba resignada a lo ke yo era y creia seria por siempre pero mi mama decidio un dia llevarme a esa clinika y por ella fue k lo hice no por mi GRAVE ERROR no pensaba en mi ni mi bienestar no me importaba k me dijeras "estas mas delgada felicidades! la verdad yo no lo veia como merito mio por k no lo hacia por mi y mi mama era la k andaba detras de mi haciendome la komida y pagando las consultas. hasta k un dia deje d ir segun yo me hiba a seguir kuidando pero llego un momento ke me senti libre de esa dieta y para colmo me entro una depresion por tantas kosas k algun dia les kontare jeje (larga historia) asi ke komo decia me senti libre y huyyy!! no habia kien me parara comia hasta lo inkomible jejej comia sin kerer e incluso aveces comia llorando (aun ke suene patetiko y ridikulo) por ke savia ke echaba a perder un año de esfuerzo pero aun asi no dejaba de hacerlo en inkluso aveces lo hacias kasi inkoncientemente.
y paso el tiempo me regrese a mi ciudad natal donde me hice super sedentaria y valio en menos de un año habia rekuperado todo lo k habia perdido y mas kreo y kon kada kilo mas k pesaba mi depresion c hacia mas grande y obvio mi problema krecia kada vez mas ya he bajado 10 kilos estoy en 82 y komo saven deicidi kambiar
PERO ALGO YA ES DIFERENTE KE AKELLA VEZ POR K HOY LA DESICION ES MI Y SOLO MIA ASI TAMBIEN EL ESFUERZO ES MIO Y DE NADIE MAS ES MI PROPIA RESPONSABILIDAD Y ESO ME IMPULSA MAS A TERMINAR LO KE EMPECE AKELLA VEZ Y LO MEJOR ES KE HOY ENKONTRE CHAVAS KE SIENTEN, PIENSAN Y SUFREN LO MISMO KE YO Y SU APOYO ESTA SIENDO MUY VALIOSO EN MI VIDA MUCHAS GRACIAS Y NO LAS DEFRAUDARE NI ME DEFRAUDARE A MI MISMA
+
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+
EL MEJOR EJERCICIO PARA ADELGAZAR
VEAN ESTE ARTICULO
:( yo creia ke los AEROBICS eran buenos hamm lastima me tendre k inscribir a un gym

1 comentario:

  1. hola
    linda bueno te pasa lo k ami
    yo igual estube un tiempo mas delgada pero no mew importaba comer o verme mas gorda si no comer comer ahora estoy haciendo esto x mi y por verme mejor k los chikos se den vuelta a mirame etc
    xau cuidate y suerte se k podemos

    ResponderEliminar

en sus marcas! listos! fuera!

Reglette regime