imagenes


UN GRITO DESESPERADO!

ola miren pues ya no aguanto he declarado a la komida komo el enemigo y totalmente kanasda de ke me vean komo un fenomeno, hasta mi familia, ya no puedo mas tengo aproximadamente un mes a dieta kontando las kaloriaskomo aproximadamente 700 diarias ke ahora veo son muchisimas espero me enseñen y me apoyen en esa lucha diariaaa porfisss toooda mi vida he sido goooorrrrrrda! toda mi familia lo es y estoy hartano le voy a echar la kulpa a mis genes se ke la unika kulpable de parecer un elefante soy yohasta me da verguenza decirles mi peso stoy demaciadooo pero eso c akabo a por cierto tengo 24 años kumplidos el 29 de mayo he decidido ke mi vida va a kambiar aun k me gruñan las tripas, me desgaste los dientes, ande mareada todo el dia komo hasta ahora no importa les demostrare ke la gorda se les akabo!por cierto la ke me ha akompañado hasta ahora es Mia pero se que necesito a Ana en mi vida tmbn
pliss
saluditos byeeeeeeexoxO

viernes, 5 de junio de 2009

por ti mY shorty

my shorty por ti Lo hago



por ti



por mi



por ke te amo



mereces mas de lo ke te ofrezko



tu amor por mi es tan grande



mereces mas ke esto



esto lo hago por ti



lo hago por mi



por ke te amo



este regalo es para ti



de mi para ti



solo para ti






hay my shory



kuando me veas



ni te imaginaras lo horrible ke era



pero sere otra por ti



sere otra por mi



por ke


by pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en sus marcas! listos! fuera!

Reglette regime