imagenes


UN GRITO DESESPERADO!

ola miren pues ya no aguanto he declarado a la komida komo el enemigo y totalmente kanasda de ke me vean komo un fenomeno, hasta mi familia, ya no puedo mas tengo aproximadamente un mes a dieta kontando las kaloriaskomo aproximadamente 700 diarias ke ahora veo son muchisimas espero me enseñen y me apoyen en esa lucha diariaaa porfisss toooda mi vida he sido goooorrrrrrda! toda mi familia lo es y estoy hartano le voy a echar la kulpa a mis genes se ke la unika kulpable de parecer un elefante soy yohasta me da verguenza decirles mi peso stoy demaciadooo pero eso c akabo a por cierto tengo 24 años kumplidos el 29 de mayo he decidido ke mi vida va a kambiar aun k me gruñan las tripas, me desgaste los dientes, ande mareada todo el dia komo hasta ahora no importa les demostrare ke la gorda se les akabo!por cierto la ke me ha akompañado hasta ahora es Mia pero se que necesito a Ana en mi vida tmbn
pliss
saluditos byeeeeeeexoxO

lunes, 8 de junio de 2009

MI CARRERA !!!

carrera.-

dia 1.- comi 2 galletas habaneras 20cal c\u y 3 tés kema grasa

Nombre: pink
Fecha: 8 de Junio de 2009
Comida: menos de 100: +500
puntosAgua: 2.5 litro: + 1oo
puntosEjercicios: 30 min: +40
puntosExtras: me salte en almuerzo y la comida+80

Envio de reporte a tiempo (cada dia): +20 puntos
Total puntos: 74O


dia 2.- desayune 2 tés de linea y estoy emocionada hice 1hora 15 min de zumba super encontre los videos en you tube!! de una instructora llamada isela con pasos super faciles de seguir espero llegar en la noche y hacer otra hora!!!!
IM HAPPY!

Nombre: pink
Fecha: 9 de Junio de 2009
Comida: menos de 100: +500
puntosAgua:3lt: + 200
puntosEjercicios: 1h y media: +100
puntosExtras: me salte en almuerzo y la cena+80
Envio de reporte a tiempo (cada dia): +20 puntos
Total puntos: 900

ahy la llevo chikas!

dia 3.- uff! hoy amaneci kon un dolor de cuerpo tan terriblemente delicioso jeje y digo delicioso por ke es el producto de algo bueno, del ejercicio k hice ayer, yo no soy muy asidua del ejercicio no me gusta soy demaciado wewis pero en fin c ke es parte del proceso de kambiar y aki estoy dandolo todo!! me enkanta tener este dolor por ke me rokardara tooodo el dia el esfuerzo k hago y si tengo algo hipercaloriko prente a mi el dolor me gritara NO LO HAGAS!!!! asi k gracias dolor* por estar hoy conmigo tambien gracias a ustedes por todo su apoyo chikas son lo maximo!! a por cierto desayune 2 tés delinea y medio sobre de avena kon pokita leche lo k son menos de 100 cal y sera todo por hoy

Nombre: pink
Fecha: 10 de Junio de 2009
Comida: menos de 100: +500
puntosAgua:3lt: + 200
puntosEjercicios: 1h : +60
puntosExtras: me salte la comida y la cena +80
Envio de reporte a tiempo (cada dia): +20 puntos
Total puntos:860

dia 4.- este diahice zumba 1 hora en la mañana y desayune un yoghurt y sandia

Nombre: pink
Fecha: 10 de Junio de 2009
Comida: 100-200: +400
puntosAgua:3lt: + 200
puntosEjercicios: 1h +60
puntosExtras: me salte en comida y la cena+80
pu ntos extras:hice creer ke habia komido +30
Envio de reporte a tiempo (cada dia): +20 puntos
Total puntos: 790

voy en 2° lugar de la carrera yujuu!

3 comentarios:

  1. hola
    linda espeor k estes bien cuidate
    espeor k puedas lograrlo no como yo
    k me estoy rindiendo

    ResponderEliminar
  2. niña!! me lei todo tu blog! me encato!!
    adelante con tu carrera que vas super!!
    te dejo mi msn por si quieres hablar besotes!!!
    princesa_de_la_luna@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    buenolas dos parece k
    emos bajado artos
    yo pesaba 88 a 90 kilos
    creo k eos no se va a tirar el esfuerzo espero
    k dijas cuanto pesas o cuanto pesabas
    es bueno te ayuda arto ver kien eras y ver kien eres ahora
    xau

    ResponderEliminar

en sus marcas! listos! fuera!

Reglette regime